Abogados residencia arraigo laboral en Madrid

Belinchón & Perille Abogados. Residencia arraigo laboral en Madrid. Firma especializada. Trabajamos por tu bienestar y el de tu familia. Sabemos lo importante que es lograr tu residencia en España con todas las garantías legales y de la forma más ágil posible.

Se trata de un permiso de residencia temporal, es decir, se trata de lograr tu integración. Para conseguirla necesitas una serie de requisitos como son:

  • Permanencia continuada demostrable de 2 años en España
  • Carecer de antecedentes penales
  • Haber trabajado por cuenta ajena al menos por 6 meses
Abogados residencia arraigo laboral en Madrid

Belinchón & Perille Abogados. Residencia arraigo laboral en Madrid. Te asesoramos para que puedas tener toda la documentación necesaria para solicitar tu residencia en el país.

Belinchón & Perille Abogados. Residencia arraigo laboral en Madrid. Trabajamos de forma efectiva para que puedas tener tanto la documentación necesaria, como la resolución judicial que la reconozca o la resolución administrativa confirmatoria del acta de infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social que la acredite para poder solicitar el informe de arraigo laboral.

Belinchón & Perille Abogados. Residencia arraigo laboral en Madrid. Te facilitamos todos los trámites y te asesoramos ante cualquier tipo de dificultades que puedas encontrar para lograr tu residencia por arraigo laboral en España.

El arraigo laboral es un permiso de residencia de la legislación española para dar legalidad a extranjeros residentes en España en situación irregular.

El arraigo laboral es uno de los tres tipos de autorización excepcional que se pueden utilizar para obtener una residencia temporal en España. También pues lograrla por arraigo social o arraigo familiar. Contacta con nuestros abogados residencia arraigo laboral en Madrid y te asesoraremos en tu caso particular y atendiendo a tus circunstancias concretas.

La diferencia entre arraigo laboral y arraigo social es que para solicitar el arraigo social se exigen 3 años de residencia continua en España y estar integrado socialmente, mientras que para el permiso de arraigo laboral se necesitan 2 años de residencia y probar haber trabajado al menos 6 meses.

Contacta con nuestro despacho de expertos abogados residencia arraigo laboral Madrid a través del medio que prefieras. Profesionalidad, seriedad y experiencia a tu servicio.

(+34) 620 89 68 35

info@belinchonperille.com

Belinchón & Perille Abogados:

Abogados Residencia arraigo laboral Madrid. Si necesitas obtener un permiso de residencia en España, no espere más y consúltanos.

error: Content is protected !!